Publicaciones

Categorías

XVIII REUNIÓN ANUAL DE MÉDICOS RESIDENTES DE CIRUGÍA CARDIOVASCULAR

Por BlueBoard11. marzo 2013 10:16

Los próximos días 25 y 26 de Abril tendrá lugar en La Coruña el XVIII Curso Anual de Médicos Residentes de Cirugía Cardiovascular. La Junta Directiva dio su valoración más positiva a este proyecto de entre otras propuestas igualmente interesantes.

Este año el tema a desarrollar será  “Cirugía de las Cardiopatías Congénitas” y será el Servicio del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña el encargado de desarrollar el programa.

Desde la nominación de la candidatura se ha cerrado el programa, se ha contactado con los profesores, y se ha avanzado en las gestiones logísticas, de organización  y de patrocinio. El programa incluirá dos sesiones WET Lab en el Centro Tecnológico de Formación del Complejo Hospitalario Universitario A Coruña. La práctica anatómica en este temario en particular se torna crucial y la posibilidad de que los alumnos practiquen en piezas promoverá su interés por una patología emergente.

Como viene siendo habitual, la SECTCV  financiará la inscripción al curso para los residentes de  2º a 5º año, siendo condición necesaria que sean socios de la SECTCV o tengan tramitada su solicitud de alta. Los gastos de alojamiento y desplazamiento correrán a cargo del asistente.

Las inscripciones deberan realizarse a través de la Secretaría Técnica de la organización, que correrá a cargo de la Secretaria de la SECTCV, Pilar Gascón,  enviando el boletín de inscripción antes del 15 de Abril.

Consulta toda la información sobre el curso en el apartado de Formación, Cursos y Reuniones de esta misma página web.

Recibe un cordial saludo

Francisco Portela Torrón
Director XVIII Curso Anual Médicos Residentes Cirugía Cardiovascular

Etiquetas:

No se aceptan más comentarios