Publicaciones

Categorías

Carta del Presidente en relación con la primera reunión de la nueva Junta Directiva de la SECTCV y la elección de la sede para el Congreso Nacional de la SECTCV 2014

Por BlueBoard16. enero 2013 01:47

Estimados Socios:

El pasado día 13 de septiembre tuvo lugar la primera reunión del pleno de la Junta Directiva de la SECTCV constituida a raíz de las elecciones celebradas durante la Asamblea General del Congreso de Sevilla. En la imagen, tomada al final de la reunión, aparecemos de izquierda a derecha Ángel Fernández (Presidente), Juan Bustamante (Vicesecretario General), Jacobo Silva (Vocal), Miguel Ángel Gómez(Vocal), Tomy Centella (Secretaria General), Juan José Goiti (Tesorero y Director General de la Fundación)), Sergio Cánovas (Vocal), Fernando Hornero (Editor Jefe) y José J. Cuenca (Vicepresidente).

Durante esta reunión el Dr. Contreras, anterior Director Ejecutivo de la Fundación, presentó la memoria económica del Congreso de Sevilla 2012. Desde estas páginas queremos destacar que el balance final balance final del Congreso fue muy favorable pues proporcionó unos ingresos netos superiores a 122.000 euros que pasarán a los fondos de la Fundación. Estos ingresos permitirán mantener los proyectos que están en marcha así como ampliar las ayudas a la formación e investigación dirigidas especialmente a los miembros más jóvenes de la SECTCV.

 

Una de las primeras decisiones que ha adoptado la Junta Directiva ha sido la elección de la sede del próximo Congreso Nacional de la SECTCV 2014. Como todos sabéis, no se presentó ninguna candidatura para la organización del Congreso. Por este motivo y de acuerdo con el reglamento vigente la responsabilidad del Congreso de 2014 recae directamente en la Junta Directiva. Se acordó que la sede del congreso fuera Santiago de Compostela y se nombró un Comité Ejecutivo para supervisar sobre el terrero los detalles formado por los Doctores Portela, Goiti, Cuenca y Fernández.

Por último, queremos transmitiros que es una firme determinación de esta Junta Directiva aumentar la comunicación con los socios y mantenerles informados de los acuerdos que se adopten tanto a nivel de la SECTCV como de la Comisión Nacional de la Especialidad. Periódicamente se os enviará un boletín de noticias al que se podrá acceder a través de esta página Web. Asimismo si tenéis alguna sugerencia o cuestión que plantear no dudéis en poneros en contacto directamente o a través de la Secretaría.

Un cordial saludo,

 Angel L. Fernández 

Etiquetas: ,

No se aceptan más comentarios