Publicaciones

Categorías

XVI Congreso de la Sociedad Catalana de Cirugía Cardíaca

Por SECTCV18. diciembre 2012 12:20

Vivimos un momento crucial en nuestra especialidad. No se trata tan solo de la situación económica, sino que estamos ante un cambio cardinal en la cirugía cardíaca. Este cambio se refleja en nuevos modos de tratar nuestros pacientes, en nuevos hábitos al relacionarnos con otras especialidades y en definitiva en un nuevo concepto de la cirugía cardíaca misma, cuyas fronteras se nos presentan cambiantes y mal definidas.

Este es un terreno abonado para oportunidades que han de nacer del intercambio de trabajo y experiencias: hemos de ser protagonistas, no espectadores del cambio. Por ello nos ofrecemos como foro, con la ilusión de presentar un entorno ideal de interacción, enriquecimiento y sinergia.

El primer compromiso de la Junta que presido fue limitar la duración a dos días. Esto no será posible sin cambiar la estructura del congreso, para hacerlo más dinámico y funcional, adaptado más al contenido que al formato. Se han reorganizado las secciones por patologías, dando así relevancia a las conferencias magistrales. Habrá participación de la industria en forma de lunch sessions enfocadas a nuevas tecnologías. El marco es también importante: el Hotel Barceló Sants, cuya inmejorable situación, con acceso directo al AVE, aeropuerto y metro facilitará vuestra asistencia y movilidad, así como disfrutar de nuestra ciudad.

En esta ocasión, además, tenemos el privilegio de acoger la Asamblea Anual de la SECTCV.

Todo esto quedará en nada sin vuestra asistencia, pues sois la parte primordial del congreso. Por ello, y en nombre de la Junta de la SCCC, os invito a asistir al XVI Congreso de la Sociedad Catalana de Cirugía Cardíaca.

¡Nos vemos en Barcelona!

Dr. Antonino José Ginel Iglesias
Presidente de la Sociedad Catalana de Cirugía Cardíaca

Etiquetas: ,

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading