Publicaciones

Categorías

Bienvenida del Presidente

Por SECTCV5. mayo 2012 19:54

Para todos los miembros de la Junta Directiva, y especialmente para mi como Presidente, es una gran satisfacción presentar la nueva Web de la Sociedad de Cirugía Torácica Cardiovascular mediante este "número 0" de la Newsletter.
 
La actual Junta Directiva ha iniciado una serie de proyectos de gran calado encaminados a restablecer los principios de identidad de nuestra especialidad, la integración de las generaciones jóvenes en el liderazgo de todas sus actividades, el establecimiento de mecanismos de expresión, comunicación y participación adecuados entre los miembros y en la definición de la calidad como indicador del valor de nuestra profesión para nosotros mismos y para la sociedad médica y no médica que nos rodea.
 
La web debe ser la estructura que permita obtener información con agilidad, y el medio de comunicación eficaz necesario para el contacto y diálogo entre todos los miembros. Tengo el convencimiento de que esta web será la herramienta fundamental para canalizar una renovación profunda de nuestra identidad como grupo. 
 
Hasta ahora, las actividades de la SECTCV se habían realizado sin un proyecto de comunicación de este calado. La web de la Sociedad ha sido durante más de doce años una iniciativa individual del Dr. Enrique Pérez de la Sota, quien mediante un esfuerzo solitario y poco agradecido ha hecho posible su existencia. Este "número 0" es un símbolo de reconocimiento a su extraordinaria e incondicional labor.
 
La Junta Directiva decidió profesionalizar la estructura de soporte de la Web para lograr una dinámica funcional adecuada. Aunque los contenidos serán responsabilidad de los cirujanos dirigidos por el Editor Dr. Pérez de la Sota, se han contratado los servicios de la compañía blueBOARD, con la que hemos estado trabajando durante el último año en el desarrollo de las nuevas estructuras. 
 
De la misma forma en que la Sociedad somos todos, la Web es el instrumento de todos y un auténtico símbolo de cambio de nuestra Sociedad. Una Web que hoy queda abierta a vuestra participación directa en sus contenidos.

Etiquetas:

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading