Publicaciones

Categorías

Nuestra presencia en la Red

Por SECTCV4. mayo 2012 19:56

La Sociedad inició su presencia en Internet en 2000 con una web que en 2006 se amplió y reformó dando como resultado la actual www.sectcv.es. A lo largo de estos doce años yo he sido su Editor, encargado en solitario de la parte "artesana" y manual creando y reformando secciones, produciendo, añadiendo y actualizando contenidos o cambiando la estética.
 
La nueva etapa hace necesario un cambio importante en la estructura de la página, con una gestión más dedicada y profesionalizada (con la colaboración técnica de blueBoard) y un cambio y renovación en los contenidos. En este sentido se ha creado un Grupo Web de Contenidos, formado por un número reducido de cirujanos comprometidos y activos, cada uno encargado de una o dos áreas específicas y que trabajarán de acuerdo con el editor de la web para aportar de forma periódica nuevos contenidos, noticias interesantes, artículos relevantes, protocolos, etc tanto al boletín electrónico como a la propia página web.

Del trabajo, esfuerzo y compromiso de este Grupo depende el futuro de la web pero también quiero solicitar la colaboración de todos los socios de la SECTCV: cualquier idea, propuesta de cambio o colaboración en forma de contenido será bienvenida y servirá para enriquecer la web, demostrando que la Sociedad está viva y es mantenida por todos sus miembros. Quiero agradecer asimismo la confianza depositada en mí por la Junta Directiva para coordinar este periodo de transición hacia un portal más moderno y abierto hacia otras Sociedades, hacia los pacientes y hacia las instituciones.

Etiquetas:

Agregar comentario

biuquote
  • Comentario
  • Vista previa
Loading